top of page

Sesiones individuales:

 

Las sesiones individuales pueden tomar dos caminos. Por un lado, pueden funcionar como una clase personal dedicada a comprender los conceptos de UCDM y a como aplicarlos a situaciones concretas. Por el otro, cada encuentro tiene la finalidad de practicar el perdón, para que ambos permitamos la sanación de nuestras percepciones, unidos en el objetivo común de despejar los obstaculos la paz como nos enseña Un Curso de Milagros. Este último propósito está claramente delineado en el "Anexo a UCDM: Psicoterapia" dictado a Helen de la misma manera que el texto.

Algunas citas del anexo de UCDM:

"El propósito de la psicoterapia es eliminar los obstáculos a la verdad"

"La psicoterapia, si se entiende correctamente, enseña lo que es el perdón y ayuda al paciente a reconocerlo y a aceptarlo.  Y en su curación, el terapeuta es perdonado junto con él."

"La psicoterapia es un proceso que cambia la manera en que uno se ve a sí mismo"

"Maestro y alumno; terapeuta y paciente, están todos dementes, pues, de lo contrario, no estarían aquí. Juntos pueden hallar una salida, pues nadie encuentra la cordura solo."

"No hay nada más santo en este mundo que ayudar a alguien que pide ayuda.  Este intento, aunque sea limitado, aunque carezca de sinceridad, lleva a ambos muy cerca de Dios. Donde dos se unen para lograr la curación, allí está Dios." UCDM

FORMATO: ONLINE VIA ZOOM

 

Al elegir tu horario te llegará un mail de confirmación con el link de zoom y en esta misma pagina tenés los medios de pago


Pago:

El costo mínimo sugerido de la sesión es 30USD.(Para Argentina 15000 pesos) Dejo a la libertad de cada uno aportar más si así lo desean. También, según la sugerencia del anexo, si una persona realmente no puede pagar el servicio podemos hacer la sesión igual si realmente la necesita.

Para realizar el aporte haz click aquí

Desde argentina Argentina
Transferencia:
ALIAS: martin.merayo.mp

 

Aclaración importanteEstos encuentros no están basados en ninguna una disciplina profesional, ni está regulada por ninguna institución o entidad. Bajo ningún aspecto pretende reemplazar a los profesionales de la salud, tanto mental como física y no debe ser utilizada como un sustituto de ellas. En el aspecto más práctico, es un encuentro donde juntos aplicamos las enseñanzas de UCDM a las experiencias personales del consultante.

 

bottom of page